Me duele tu silencio

Un día de pronto entraste en mi vida para robarme la sonrisa.
Bastó siempre con mirarte para ser feliz. Eres ese chico extraño y divertido, lleno de ideas -y aunque no lo reconozcas- también de sueños.
Me gusta que contigo soy más transparente que nunca, con belleza y con miedos, amo desmedidamente esas conversaciones interminables que teníamos, ese hablar y no hablar que solo tu y yo entendemos. Me gustan tus gestos de nobleza tanto como tus arranques de ira.
Me enloquecen esos ojos dulces y su brillo tenue, esa sonrisa coqueta, ese secreto entre nosotros.
Somos una historia de esas indefinibles, diferentes; una de esas que es tan fácil complicar con nuestras sombras. Te quiero tanto que se llena mi alma y duele.


Nos volvimos dueños de la distancia, de un fracasado intento de olvido.
Hoy me duele tanto tu silencio, me hace falta tu abrazo, aunque te resulte imposible... te extraño.

Comentarios

Entradas populares