Miedo


El miedo es un obstáculo acechante. Aparece cada vez que intentas algo nuevo, cada vez que todo está bien. El miedo es contradictorio, absurdo, te devora desde dentro. El miedo es esa vocecita de mierda en tu cabeza, esa que te dice "no creo que puedas" "no eres tan bueno" "estamos bien así", es esa creencia de porquería que nos instalaron desde chicos para que seamos obedientes en lugar de auténticos.

Miedo es lo que yo siento cada vez que todo es perfecto. Soy de esa especie tan acostumbrada a que todo siempre salga mal que cuando algo es bueno lo arruino. El miedo en mi está tan automatizado que el sabotaje entra en acción solo. Parece que mi inconsciente dijera "es demasiado bueno, destruyamoslo antes de que se arruine solo, no es real".

Miedo. Hay que cansarse alguna de vez de sentir tanto miedo, hay que mandar al demonio al miedo, hay que empezar a arriesgar, a creer. Hace falta tirar a la basura esa creencia falsa y latente de que no podemos, de que no merecemos las cosas buenas que suceden.

El miedo no es más que un tirano que se cree que nos controla, pero es nuestro y somos nosotros quienes lo manejamos.

Dejemos el miedo y encontremos el valor para soñar y creer que puede ser real. 

Desvistámonos de los miedos para vestirnos de felicidad.

Comentarios

Entradas populares