Yo se que aún me buscas




Yo se que me buscas, que aún me buscas entre la multitud tratando de encontrarme y yo solo me fui. Nada nos conecta, apenas tenemos personas en común y no son tan parte de mi vida.
Yo vivo entre mundos y estoy acostumbrada a que la gente a mi alrededor solo se desvanezca, nadie suele permanecer por mucho en mi vida, a los pocos que siguen aquí los dejé quedarse porque los amo, pero sobretodo porque me aman y no se quisieron ir.
Tu no me conoces, pero me buscas, me buscas porque yo no soy como ninguna que hayas conocido y sin embargo me trataste como a cualquiera de ellas.
Yo te pienso y de vez en cuando me proyecto en azares del destino, pero no te busco, ya no te busco porque te hallé sin querer y te deje ver de mi solo lo que quería, soy nada más que el misterio que creé para ti y no soportas no descifrarme, así que parece que lo que viste de mi no te fue suficiente.
Tus inseguridades y viejos hábitos te hicieron cobarde, para quedarte, para amarme, para tenerme en tu vida. Y ya no estoy, pero aún me buscas, yo se que aún me buscas.

Comentarios

Entradas populares